Saltos del petrohue - Lago todos los Santos

Ruta

petrohue

City tour Puerto Montt , city tour Puerto Varas, Ruta alerce , Lago Llanquihue, Ensenada Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, Laguna verde, Saltos del Petrohue, Lago todos los Santos.

Horario de Salida: 11:00 Hrs. desde Puerto Montt / 11:30 Hrs. Desde Puerto Varas  

Horario de regreso: 17:30 Hrs. a Puerto Varas/18:00 Hrs. Puerto Montt.

*Incluye transporte y guía bilingüe

*No incluye alimentación ni entrada al Parque Vicente Pérez Rosales.

Descripción

Puerto Montt, la costanera y su plaza de Armas será el comienzo, camino a los Andes nos dirigimos, a la distancia las montañas y blancos volcanes nos esperan y en la cercanía la estación del tren y el Aeródromo nos van indicando que vamos en camino a Puerto Varas la ciudad de las rosas siempre inmaculada.

Lindas son sus casas, iglesias y plazas a orillas del cristalino Lago Llanquihue.

En el camino las antiguas granjas y casonas alemanas con sus extensos y verdes potreros, Hogar de llamas, corderos vacas y venados.

En Ensenada esta la entrada al Parque, tres volcanes se muestran con orgullo y en sus faldas la espectacular vista de la “Laguna Verde”. Grande es la sorpresa al ver ese tono esmeralda.

En el parque nos rodea un Bosque Nativo con fáciles caminatas, el Hermoso Rio Petrohue nos recibirá con la sinfonía de sus aguas.

Los saltos del Petrohue, son de esos lugares especiales para las cámaras brindándonos paisajes para una postal inolvidable.

Siguiendo la ruta hecha por los glaciares llegamos al “Lago todos los Santos” lugar que marca el fin de la carretera a pocos kilómetros de nuestros vecinos Argentinos.

 

 

Copyright © 2017 - 2018. All Rights Reserved Andrestur